viernes, 18 de marzo de 2011

Canadá envía spring breakers a México

En Canadá operadores turísticos prevén incremento en ventas hacia destinos mexicanos
TORONTO, CANADÁ (14/MAR/2011).- Operadores turísticos canadienses prevén un incremento en sus ventas hacia destinos mexicanos para el periodo vacacional de Semana Santa, conocido como March Break o Spring Break, que comienza hoy.

Con un dólar canadiense ligeramente por encima del billete estadounidense, un invierno con temperaturas promedio de menos 25 grados centígrados y las ventajas que ofrecen los principales destinos mexicanos, los canadienses ratifican su confianza de viajar a México.



“Los canadienses han estado muy entusiastas de vacacionar fuera del país, sobre todo por las bajas temperaturas de invierno que han golpeado al país de costa a costa”, dijo la directora de Comunicaciones Corporativas, de Air Canada, Ranya Bakhit.

Sin dar cifras específicas por razones de competencia, la vocera de la principal aerolínea canadiense, que transporta a 32 millones de viajeros anualmente, dijo que “ciertamente, hemos incrementado el número de reservaciones para México con respecto al invierno anterior”.

Agregó que los destinos mexicanos que atraen más a los canadienses son Puerto Vallarta y Cancún, tanto en temporada invernal como en el llamado March Break.

Air Canada Vacations tiene 41 vuelos semanales a México desde varias ciudades canadienses.

El vocero de WestJet, Robert Palmer, confirmó la tendencia de que este año el turismo canadiense a México superará los 1.5 millones.

“Nuestras reservaciones para México, en términos generales, se mantienen muy fuertes. En efecto, las reservaciones a Cancún se han incrementado sustancialmente en el primer trimestre de 2011”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario